kralbetbetturkeyikimislibahis1xbetm.infohipas.infowiibet.comrestbetcdn.comSupertotobetSahabetTarafbetMatadorbetTipobet365Deneme BonusuBetvoleMariobethack forumxumabetgiris.com Lenovo - 1 año de Premium Care con in situ
Lenovo - 1 Year Premium Care with Onsite Support - 5WS0U55747
  • Lenovo - 1 Year Premium Care with Onsite Support - 5WS0U55747

Lenovo - 1 año de Premium Care con in situ

21,75 €
Impuestos incluidos
1 año de Premium Care con in situ

5WS0U55747
100 Artículos
Nuevo

Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Asistencia Avanzada de Personas Reales.
Realmente rápido.


Lo entendemos. Los nuevos ordenadores son emocionantes. Desde el momento en que usted saca de la caja su nuevo dispositivo Lenovo, desea obtener lo máximo del mismo. Sin embargo, incluso los que tenemos más conocimientos técnicos debemos esforzarnos con la instalación y la asistencia.

La Asistencia Premium de Lenovo es la solución sin problemas para todas sus necesidades de asistencia técnica.

PRESENTACIÓN DE LA PREMIUM CARE DE LENOVO
Premium Care es el nuevo estándar para asistencia técnica de avanzada. Nuestros serviciales técnicos están listos para ayudarle con cualquier problema de su dispositivo Lenovo, periféricos e incluso software.

Con este servicio de asistencia al cliente preferencial y directo a los expertos, Lenovo le brinda tranquilidad y soluciones más rápidas, lo que le permite aprovechar al máximo su nuevo dispositivo.

PERSONA REAL
Elija cómo desea ponerse en contacto con nosotros: a través del teléfono, chat o correo electrónico, nuestros expertos técnicos se ocuparán de usted. Asistencia de personas reales para sus problemas con los ordenadores.

RAPIDEZ REAL
Técnicos altamente capacitados le proveerán soluciones en tiempo real, cualquiera sea el problema, en su primer contacto. Si fuera necesario, nuestro equipo programará una visita a su sitio para el siguiente día laborable.

SIN PROBLEMAS
Asistencia para hardware y software de “primeros pasos” y “cómo hacerlo”. Soluciones fáciles que son sencillas de lograr: así es como Asistencia Premium le brinda la experiencia de asistencia ideal.

PC HEALTH CHECK
PC Health Check anual y gratuito que permite a nuestros expertos detectar problemas antes que usted lo haga, de manera que pueden resolverlos rápidamente y ayudarle a evitar problemas con el ordenador.

ASISTENCIA “CÓMO HACERLO” PARA HARDWARE Y SOFTWARE
Ya sea que usted necesite asesoramiento para la instalación o ayuda para añadir una impresora, la Asistencia Premium de Lenovo lo respalda. Ahora tendrá un lugar al que pueda acudir para mantenerse conectado y con capacidad de usar su dispositivo para hacer las cosas que ama hacer.

Además de ofrecer el más alto nivel de asistencia en hardware y de asegurarle que tendrá asistencia “como hacerlo” en cualquier momento en que la necesite, nuestro equipo siempre está dispuesto a contestar preguntas sobre las aplicaciones de software que usted usa a diario.

Eso es Asistencia Premium: diseñada para su deleite y para hacer que su vida sea más fácil.

SOFTWARE COMPATIBLE

Windows® OS, Lenovo™ SHAREit, Lenovo OneKey™ Recovery, Lenovo REACHit, Lenovo Photo Master, McAfee® LiveSafe™ (30-day trial), Adobe® Photoshop® software, Adobe Acrobat® software, Cyberlink Power DVD, Chrome OS, Dropbox, Intuit Quickbooks, McAfee, MS Office, Windows, MS Works, MS Works Plus 2008, Norton AnitVirus, Norton Internet Security, Roxio Creator, Skype

Marcas comerciales: Lenovo y el logotipo de Lenovo son marcas comerciales de Lenovo. Microsoft, Windows, y el logotipo de Windows son marcas comerciales de Microsoft Corporation. Otros nombres de empresas, productos o servicios pueden ser marcas comerciales o marcas de servicios de terceros.
  • Características
  • Número de años: 1 año(s)
  • Tipo de producto: Actualizasr
  • Servicio incluido: Piezas
  • Soporte de teléfono:
  • Soporte en sitio:

Quizás le gustaría

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.